Declaraciones pilotos Pre-mundial

Algunos de nuestros competidores han querido comentar sus objetivos de cara a la nueva temporada que esta a punto de comenzar.

En el equipo Ferrari, su piloto Puma_4_ (@eros4499) declaró: «Intentaré estar lo más arriba posible y luchar por el campeonato de constructores con mi compañero»

Por su parte, des de RedBull, Kiimii95 (@Kiimii95_) comentaba: “Esperamos poder luchar por ambos títulos”. Mientras su compañero xHaVooKen: «Esta temporada me gustaría ser más consistente y junto a mi gran compañero conseguiremos grandes logros este año!»

Por parte de los pilotos de Haas, Boke(@vargaas_1701): «Espero hacer un buen papel, liderar la zona media y que peleemos por el de constructores». Por su parte Knario91 que debuta en el campeonato declaraba: «Como debutante en la categoría, espero conseguir una victoria y poder pelear el de constructores»

Por último y no menos importante, el piloto Aitor17430 (@aitor.olro) en representación del equipo McLaren decía: «pelearé por estar en el podio y aprovechar las oportunidades para lograr victorias, esperamos que el equipo peleé por el mundial»

Nuestros pilotos ya están preparados, y todos quieren hacer un buen papel. Ahora falta esperar a la primera carrera para ver si se van cumpliendo los deseos de cada uno de ellos y nos regalan un entretenido mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *