#1 – SRL GP Australia – Podio

Después de una emocionante primera carrera en el circuito de Albert Park, los pilotos que lograron subir al podio fueron entrevistados y estás son sus impresiones.

En tercera posición encontramos al piloto de Ferrari, Puma_4_ (@eros4499) que nos comentó: «En el segundo stint no tuve ritmo y por eso dejé pasar a Havok para engancharme a él y que me llevará a los del podio. Fue todo bien hasta que hubo contacto entre los pilotos que llevaba delante y salí mal parado. Después de la parada obligada, fui a la remontada hasta el podio».

El segundo peldaño lo ocupó xHaVooKen (@alvarovazqueez__), piloto de Red Bull, que consideró una de las claves su incidente con otro piloto: «Sinceramente me pareció muy agresiva la actitud de Aitor hacia mi compañero forzándole fuera de pista, ahí vi que tenia oportunidad de acercarme pero con puma pegado a mi difusor tenia mas presión, tras esa acción entre Aitor y mi compañero, Kiimii95, yo iba en caliente le dejé el espacio mínimo pero Aitor giró lo mínimo y hubo contacto que propició el trompo de Aitor y el accidente de puma que venia detrás nuestro. Fuera de polémicas en el primer stint me sentí muy lento pero cuando coloque los duros me sentí nuevo y rápido».

ASK_oscarfj27 (@justicia_oscar)/(@oscarfdez10), que consiguió la victoria para el equipo Racing Point, hablo al final de carrera y declaró sus impresiones: «Tenia mejor ritmo que table pero después de la parada he roto un poco el alerón y perdía 3 o 4 décimas por vuelta…. Me ha costado seguir a table hasta que ha tenido problemas técnicos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *